CRITERIOS GREEN KEY

Los establecimientos distinguidos por Green Key cumplen con un conjunto de criterios divididos en 13 lineamientos de alto estándar. Los criterios de Green Key y sus notas explicativas están disponibles para todas las partes interesadas y se pueden descargar a continuación. Hemos desarrollado criterios y notas explicativas para seis categorías Green Key (hoteles y hostales, campings y parques de vacaciones, alojamientos pequeños, centros de conferencias, restaurantes y atracciones).

criterios green key

Categorías de Green Key

Los criterios Green Key se han desarrollado para las siguientes categorías: hoteles y hostales, campings y parques de vacaciones, alojamientos pequeños, centros de conferencias, atracciones y restaurantes.

Los criterios Green Key y las notas explicativas para hoteles y albergues han recibido el estado de "reconocimiento GSTC".

La mayoría de los criterios son imperativos y deben ser cubiertos, mientras que otros criterios son guía en el sentido de que se debe cumplir un porcentaje según los años de erios de participación en el programa Green Key.

Es posible que los operadores nacionales de Green Key fortalezcan / agreguen criterios a los ya existentesde manera internacionales.

En caso de tener alguna pregunta sobre los criterios de Green Key, comuníquese con Green Key México para obtener más información.